scorecardresearch

Sergio Serrano estará en la reapertura de Las Ventas

Redacción
-

El matador de toros albacetense se medirá a los toros de Victorino Martín el próximo sábado, día 26 de junio, junto a los diestros Manuel Escribano y Saúl Jiménez Fortes

Sergio Serrano estará en la reapertura de Las Ventas - Foto: Rubén Serrallé

La vuelta de los festejos a la plaza de toros de La Ventas contará con presencia albacetense. El diestro Sergio Serrano cerrará la terna de la corrida programada para el próximo sábado, día 26 de junio, para la que están anunciados los toros del hierro de Victorino Martín. Junto al albacetense harán el paseíllo Manuel Escribano -parte de su familia procede de Casas Ibáñez- y el malagueño Saúl Jiménez Fortes. Hay máxima expectación para este cartel, ya que se trata del regreso de las corridas a la primera plaza de toros del mundo.

El torero de Albacete conoció la noticia en la provincia de Cádiz, a donde se desplazó hace unos días para entrenarse con tentaderos en varias ganaderías. Madrid espera a Sergio Serrano después de la buena actuación que firmó el 22 de septiembre de 2019 frente a un toro del hierro de Saltillo, que le valió para situarse en el primer plano de la actualidad taurina, aunque después la irrupción de la pandemia haya detenido la celebración de festejos.