Satisfacción en Vox por lograr un concejal

Josechu Guillamón
-

Delfín Córcoles se mostró encantado de que su formación entrara en el Ayuntamiento, aunque fuera con un único edil

Rosario Velasco y Delfín Córcoles brindan tras conocerse los resultados definitivos. - Foto: J.G.

A pesar de que durante el escrutinio Vox ha contado con dos ediles en muchos momentos de la jornada, el lograr un concejal se ha considerado una victoria por la formación.

Así lo ha asegurado la presidenta provincial del partido, Rosario Velasco, a pesar de no haber logrado convertirse en concejal del Ayuntamiento. «Son unos resultados buenísimos, porque ya tenemos representación en el Ayuntamiento, con lo cual vamos a tener voz y estamos más que contentos y quiero dar las gracias a todos los que nos han ayudado».

Por su parte, el candidato a la alcaldía y vicepresidente del partido, Delfín Córcoles, también se ha mostrado satisfecho con los resultados. «A partir del lunes vamos a estar en el Ayuntamiento defendiendo el mensaje y el discurso de Vox, para darle voz, que ha sido nuestro lema de campaña, Tu voz en Albacete, a todas aquellas personas, que hasta ahora no tenían voz en las instituciones, con lo que sólo se oía el discurso más o menos consensuado de los partidos políticos, que venían haciendo siempre, hasta ahora, las mismas políticas».

En esa misma línea, ha afirmado que «estamos satisfechos de que la España viva nos apoye y nos aliente para que seamos su voz».

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA