Una mujer atropellada grave en el Hospital de Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

La hija de la víctima que iba por la calle en una silla de ruedas eléctrica no entiende cómo puede haber gente que deje tirada en la calle a una persona después de atropellarla. Su madre presenta múltiples golpes y su estado es grave

Una mujer atropellada grave en el Hospital de Villarrobledo

El servicio municipal de la policía realiza investigaciones para localizar al autor del atropello que dejó en la calle tirada a una persona mayor que iba en una silla de ruedas. La mujer salió a dar un paseo desde el paseo del Cementerio con dirección a la calle Tinajeros donde tuvo lugar el atropello y el coche se dio a la fuga.

Josefa Coronado, hija de la víctima, manifestó a La Tribuna de Albacete que su madre permanece en el Hospital y ella está al cuidado en la planta tras haber sido ingresada después de que fuera enviada a su casa el pasado sábado tras realizarle un reconocimiento en el centro sanitario. 

Los dolores y mal estar que presentaba en su domicilio, así como la ausencia de conciencia de la mujer, obligaron a trasladarla de nuevo al complejo sanitario donde permanece en estado grave a la espera de que transcurran 48 horas desde su ingreso.

Una mujer atropellada grave en el Hospital de Villarrobledo Una mujer atropellada grave en el Hospital de Villarrobledo

Las pesquisas que realizan en torno a lo sucedido indican que el vehículo que atropelló a la mujer mayor fue un Ford Fiesta y que era conducido por dos chicas jóvenes, según manifestó Josefa Coronado al periódico.

A la espera del resultado de la investigación para Josefa Coronado lo más importante es que su madre se ponga bien porque estaba bien pese a su avanzada edad y las limitaciones que tenía.

Josefa Coronado dice que es muy injusto que el conductor de un coche deje a una persona que atropella en la calle, tirada en el suelo, y huya.