El Calvo Sotelo-La Roda CF vuelve a aplazarse

C.G.
-

El equipo rodense comunicó un nuevo caso de Covid-19 y el Juez de Competición decidió nuevamente la enésima suspensión de los partidos entre ambos equipos, mientras los puertollanenses denuncian "mala fe" y meditan retirarse de la competición

Imagen de la rueda de prensa ofrecida hoy por los dirigentes puertollanenses. - Foto: cspuertollano.com

El encuentro Calvo Sotelo-La Roda CF previsto para hoy en Puertollano volvió a aplazarse al notificar el equipo albaceteño un nuevo caso de infeción por coronavirus que obligó al Juez de Competición su suspensión en aplicación del protocolo federativo. este partido, correspondiente a la segunda jornada aplazado en su día, se disputará en una fecha todavía por determinar, al igual que el La Roda-Calvo Sotelo corrwespondiente a la jornada en curso cuyo orden se alteró aduciendo el club rodense la imposibilidad de disponer de sus instalaciones debido al temporal de nieve.

Este nuevo aplazamiento ha causado malestar en el Calvo Sotelo, mientras en las redes sociales se acusa al club rodense de posponer intencionadamente la disputa de los partidos y se critican los criterios de las decisiones del Juez de Competición. Ante ello, La Roda CF emitió un comunicado en el que aseguró que actúa "con la mayor profesionalidad, respetando siempre todas las medidas propuestas por la Consejería de Sanidad" y afirmó estar "dolido con no poder tener una regularidad tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales". "Los máximos afectados somos nosotros", indicó el club rodense.

La directiva del Calvo Sotelo ofreció hoy una rueda de prensa en la que el presidente Maxi Sáez aseguróq ue existe "mala fe y adulteración de la competición", citando a clubes como La Roda y Huracán de Balazote. Por ello, la directiva se plantea convocar una asamblea extraordinaria con la retirada del equipo de la competición como punto en el orden del día.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)