«Lo integre quien lo integre, el Gobierno va a ser un caos»

L.G.E.
-

La diputada del PP Ana Guarinos avisa del coste de aumentar ministerios y lo compara con el incremento de consejerías de Page. El socialista Maestre se queja de que en el PP «lo único que sabe es enredar» y les exhorta a «que se pongan a trabajar»

«Lo integre quien lo integre, el Gobierno va a ser un caos»

A la diputada del PP Ana Guarinos no parece que le preocupen los nombres del nuevo Gobierno, porque no cree que vaya a dar buen rendimiento con Sánchez de presidente. «Lo integre quien lo integre, el Gobierno va a ser un auténtico caos», pronostica.
Sí augura un aumento del coste por el número de ministerios y vicepresidencias. Dice que le recuerda al último incremento de consejerías y viceconsejerías de Page, que trajo en cadena también un aumento de la estructura de altos cargos como directores generales. Contó que en Castilla-La Mancha ese incremento cuesta cinco millones de euros. Guarinos aprovechó además la rueda de prensa para acusar a Page de «tratar de blanquear su imagen».

El PSOE se queja de la oposición que hace el PP. «El PP está en bucle y lo único que sabe es enredar y proponer bien poco». Así se quejó la eurodiputada socialista, Cristina Maestre, de la oposición que están haciendo los populares. Lamentó que «sigan mareando la perdiz» una vez pasada la investidura. «Que se pongan a trabajar», les exhortó, «se ve que hacen todo menos trabajar». Dice que está esperando que presenten propuestas para contar qué quieren para los ciudadanos de Castilla-La Mancha.
Maestre además recordó que si a los populares no les gustaban los apoyos o abstenciones de partidos independentistas, tenían en su mano haber apoyado a Pedro Sánchez y al PSOE, «el partido más votado con mucha diferencia».