Mercadona realiza una donación al Banco de Alimentos

N.G.
-

La cadena de supermercados colabora con diversas instituciones y entidades sociales que ayudan a los que más lo necesitan

El secretario Banco de Alimentos de Albacete y el director de relaciones institucionales de Mercadona en Castilla-La Mancha. - Foto: Ví­ctor Fernández Molina

Uno de los compromisos de Mercadona con la sociedad es devolver parte de lo que recibe de ella y, por ello, lleva a cabo acciones sociales dirigidas a instituciones y entidades sociales que ayudan a muchas personas, sobre todo, a aquellas que más lo necesitan.

Desde hace muchos años, Mercadona colabora con el Banco de Alimentos y, anualmente, además de las recogidas que suelen realizar cuando lo solicitan, se hace una donación con el producto que les demandan.

Así lo detalló José Ruiz, director de relaciones institucional de Mercadona en Castilla-La Mancha, que subrayó que “nosotros les damos lo que necesitan” y, este mes, se han entregado 10.800 litros de leche, un alimento que es de los más necesarios, aunque cuando pensamos en donaciones casi todo el mundo opta por entregar pasta, arroz o legumbres.

 

(Más información en edición impresa)