'El hechizo del árbol de las sonrisas' llenó el teatro

A.D
-

El aforo se completó para este espectáculo a favor de Cáritas Albacete, con 800 espectadores que disfrutaron y rieron con Héctor Sansegundo, Víctor Sánchez 'Circovito' y Lolita Torres

Un momento de la presentación del espectáculo de Globalcaja.

Escenario Abierto de Globalcaja llenó el Teatro Circo de alegría y magia con El hechizo del árbol de las sonrisas,  del que disfrutaron niños y adultos en un teatro con el aforo completo, unas 800 personas que, además, colaboraron a que otros niños disfruten de la Navidad, ya que la recaudación íntegra irá a Cáritas Albacete. 
El director de Desarrollo de Negocio de Globalcaja, Juan Antonio Chapresto, comentó a La Tribuna de Albacete que el evento, «tiene para nosotros mucho sentido, es solidario y fundamentalmente orientado al compromiso que Globalcaja tiene en toda la región y especialmente con los niños».
Recordó que «esto surgió como una ida hace cinco años, promovida por el director general y el consejo rector, que propusieron el reto de comprometernos más con la sociedad, aunque lo hacemos cada día con nuestra Obra Social y fundaciones, y El hechizo del árbol de las sonrisas busca un poco más de compromiso con Cáritas Albacete para que ningún niño quede sin sonreír esas navidades. Lo interesante es que la solidaridad es de los asistentes y nosotros promovemos el evento, con Cultural Albacete y, como ves, el teatro está completo».
  Ricardo Beléndez, director de Cultural Albacete valoró «un teatro lleno de familias; éste sí es un modelo de solidaridad real. Globalcaja contrata a los artistas profesionales, corre con los gastos, y le regala esa actividad a la ciudad, que se la devuelve a Cáritas. Es una envidia, porque si esto lo hiciesen muchas empresas, otras tantas ONG y colectivos que están recaudando esta Navidad como pueden, para obras sociales importantes, cubrirían en gran parte sus necesidades».