El Villarrobledo suma tres puntos de oro

Área11
-

2
CP Villarrobledo
1
CD Don Benito
Finalizado
El equipo de Castellanos venció a un rival directo como el Don Benito y se acerca a la zona de salvación.

Los jugadores del Villarrobledo celebran un tanto. - Foto: José Miguel Esparcia

Victoria vital para el Villarrobledo en la Virgen de la Caridad ante un rival directo como el Don Benito. El conjunto de Jesús Castellanos cuajó un partido muy serio en todas las líneas del campo. Los mejores jugadores del choque fueron Pablo García, un puñal por la banda, y un Salcedo que mantuvo con vida al equipo con sus numerosas intervenciones.
El conjunto manchego se mantiene en la zona de descenso a pesar de los tres puntos, pero se aproxima a la zona de la salvación con esta balsámica victoria.

La historia del partido cambió en el 22´, cuando José Carlos robó un balón, abrió el esférico a Pablo García, quien puso un centro medido a la cabeza de un Perona que batió con contundencia al arquero Sebas Gil.
La alegría manchega se convirtió en tristeza pocos minutos después, cuando José Carlos tuvo que ser sustituido por Dani Lozano tras sufrir un giro en su rodilla. El jugador del Villarrobledo tuvo que salir asistido del Virgen de la Caridad mientras lloraba por el dolor.

En el 41´ llegaría el tanto del empate. Gran acción individual de Abraham Pozo por la banda, el jugador más peligroso de los extremeños en el primer acto, que puso un pase muy buena a un Artiles que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

El segundo tiempo comenzó con un Villarrobledo muy enchufado. En el 76´ el equipo de Jesús Castellano marcó el tanto de la victoria con un libre directo que se coló en la portería de Sebas Gil cuando la intención Iñaki era poner un centro potente. El esférico rozó en un defensor visitante antes de llegar al fondo de la red.