El 31 de enero, día límite para optar a la obra del Hospital

T.R
-

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicó el anuncio de la licitación, ya recogido en el DOUE

Fachada de acceso principal al centro hospitalario. - Foto: Arturo Pérez

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicó ayer la resolución del 18 de diciembre, de la secretaria general, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de las obras de ampliación y reforma del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

El plazo de ejecución de estas obras y la entrega por parte de la empresa adjudicataria se fija en 60 meses y no se admite prórroga.

Se establece como fecha límite de presentación de ofertas por parte de las empresas contratistas interesadas en realizar esta obra el 31 de enero de 2020, a las 14 horas, siendo la modalidad de contratación, electrónica. Los licitadores tendrán derecho a retirar su proposición de acuerdo con los plazos establecidos en el artículo 164 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

La fecha y hora de apertura de las ofertas se publicará en la plataforma de contratación del sector público. 

El presupuesto base de licitación  del contrato es de 86.226.077,19 euros más el IVA (18.107.476,21 euros), lo que eleva la cantidad a 104.333.553,40 euros. Este contrato está sujeto a cofinanciación con fondos Feder, con un porcentaje máximo que podría llegar al 80%.

(Más información en edición impresa)