Sweet Barrio se suma al cartel del Festival de Los Sentidos

E.F
-
Los componentes de Sweet Barrio - Foto: N.A.

El grupo subirá a los escenarios rodenses para presentar en directo los temas de 'Cinema Usera', el primer disco que lanzan al mercado después de nueve años de trayectoria musical

El Festival de los Sentidos, que se celebrará en La Roda del 14 al 16 de junio, prepara una de sus ediciones más completas. Desde la organización del  festival se anunció ayer que Sweet Barrio se subirá al escenario rodense en la próxima edición de esta cita musical y  cultural. El grupo pasa a formar parte de un cartel encabezado por grupos de referencia en el panorama nacional como Dorian o La Casa Azul. 
Sweet Barrio es un grupo novedoso que busca fusionar diferentes géneros como el reggae, flamenco pop, o  jazz soul. Tras nueve años de andadura, recientemente han lanzado su primer disco, Cinema Usera, con el que se pretende rendir homenaje a sus influencias musicales, con importante presencia de ritmos caribeños y flamencos. 
El primer single de este trabajo discográfico, Killin`me, se ha convertido en una referencia de la música eclética y fusión de diferentes géneros e influencias culturales, como puede ser la poesía de Gloria Fuertes. En definitiva, una apuesta diferente que atraerá al público del festival. 

(Más información en la edición impresa)