Contagios y hospitalizados bajan en las últimas 24 horas

Redacción
-

La provincia sigue sin registrar fallecidos por el Covid-19, como tampoco centros sociosanitarios con casos confirmados de positivo

El número de contagios y de pacientes hospitalizados por Covid-19 ha bajado en la provincia de Albacete, en las últimas 24 horas. Según los datos facilitados por la Dirección General de Salud Pública, entre el martes y hoy miércoles se han registrado 74 nuevos casos por infección de coronavirus en esta provincia, dos menos que entre el lunes y martes de esta misma semana. De igual manera ha bajado en dos el número de personas hospitalizadas en los centros de la provincia, pasando de los 24 de ayer a los 22 pacientes en planta de las últimas 24 horas. Mientras tres pacientes han recibido el alta en el Hospital General de Almansa y otros dos en el de Villarrobledo, en las últimas 24 horas hay un paciente más ingresado en planta en el Hospital General de Albacete, alcanzando los 14, así como dos en el Hospital de Hellín, que ayer no contaba con pacientes Covid en ninguno de sus servicios. En total, 22 personas permanecen hospitalizadas por el virus, dos menos que ayer.

Lo que se mantiene inalterable es la ausencia de pacientes Covid que necesitan respirador en las Unidades de Cuidados Intensivos de la provincia de Albacete, así como los centros sociosanitarios que siguen sin tener casos confirmados de positivos entre sus residentes.