La Roda no celebrará sus Fiestas Mayores

Nuria Alfaro
-

Habrá programación pero no será como habitualmente, por la pandemia del Covid-19, tal y como lo anunció el alcalde de la localidad, Juan Ramón Amores

La Roda no celebrará sus Fiestas Mayores

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, anunció que este año no habrá Fiestas Mayores «tal y como las conocemos». El primer edil ha puesto de manifiesto que el Ayuntamiento de La Roda  mantendrá reuniones con colectivos y asociaciones para organizar posibles actos. Amores indicó que próximamente se presentará, en lugar de las Fiestas Mayores, un catálogo de actividades «controlables, seguras y con aforos limitados». 
Juan Ramón Amores hizo especial hincapié en la necesidad de reactivar la economía, para lo que es importante contar con actividades culturales y de ocio. En este sentido, el primer edil, explicó que, el Ayuntamiento de La Roda se va a reunir con agrupaciones y colectivos locales para llevar a cabo diferentes actos culturales. Del mismo modo, hizo partícipes de la confección de esta programación a los miembros del grupo municipal del Partido Popular. «El próximo martes en las Comisiones Informativas será uno de los puntos que iba a tratar con ellos porque me importa mucho la opinión de los 17 concejales y concejales», apuntaba. 

(Más información en la edición impresa).