NIcolás asume que muchas mujeres sufren "realidad injusta"

J.A.J
-

El presidente de Cecam afirma en el Día de la Mujer que los empresarios están a disposición de los sindicatos para seguir avanzando conjuntamente en la igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral, abordando aspectos como la brecha salarial.

El presidente de Cecam trasladó una felicitación a todo el colectivo femenino con motivo del Día de la Mujer. - Foto: Víctor Ballesteros

En declaraciones durante una rueda de prensa, Ángel Nicolás ha pedido un estudio pormenorizado de cómo afectan a las féminas cuestiones como la reducción de jornada para el cuidado de hijos en sus retribuciones y desarrollo profesional, y ha reconocido que "las mujeres tienen unas dificultades que el hombre no tiene".

El presidente de los empresarios castellano-manchegos ha expresado sus respetos a la huelga convocada en el 8-M, si bien ha dudado de la conveniencia de éste u otros paros laborales de tipo general cuando "la economía no pasa por el peor momento".

NIcolás ha empezado su comparecencia trasladando su felicitación a todas las mujeres en su día, destacando que "todas trabajan" más allá de que tengan un empleo remunerado o no.