El Barcelona pregunta por Manaj

J.L. Royo
-

El club azulgrana se interesa por el delantero albanés para su equipo filial ya se ha puesto en contacto con el Albacete

Rei Manaj, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. - Foto: Rubén Serrallé

La gran noticia del mercado invernal en el Albacete Balompié puede ser la salida del delantero Rei Manaj, por el que ha preguntado el FC Barcelona que busca reforzar el ataque de su filial, tal y como informó CMM Radio.
Fuentes del club confirmaron a La Tribuna el interés del club azulgrana por el atacante albanés y que, de momento, la negociación está en sus inicios, por lo que no es descartable que se lleve a cabo.
El filial del Barcelona, que milita en el Grupo III de Segunda B, está sondeando el mercado en busca de un delantero, toda vez que tanto Ansu Fati como Carles Pérez, están ya con el primer equipo, mientras que el internacional Abel Ruiz saldrá en este mercado invernal, todo indica que el primer objetivo es Rei Manaj.
Lógicamente en el club manchego ven con buenos ojos esta operación, primero porque supondría un buen ingreso para las arcas del club y después porque el jugador no está respondiendo en el campo a la inversión realizada en su día por él, tras pagar un importante traspaso al Inter de Milán. Además, tras el acto de indisciplina protagonizado por Manaj en el vestuario antes del partido ante el Fuenlabrada, el futbolista fue castigado por Ramis y pasó a ser el tercer delantero por detrás de Zozulia y Acuña y solo la lesión del paraguayo le dio opción de ser titular ante el Elche en el último partido, tras casi tres meses sin haberlo sido en Liga.

 

(Más información en la edición impresa)