Un gran Ibañés golea en Almagro y es cuarto

Área11
-

0
Almagro CF
4
Atlético Ibañés
Finalizado
El equipo de Antonio Castillo se mostró intratable en su visita al Manuel Trujillo, suma su tercera victoria consecutiva y acaba la primera vuelta en la zona de 'playoffs' de ascenso

Equipo inicial del Atlético Ibañés ayer en Almagro. - Foto: At. Ibañés

El Atlético Ibañés empieza el 2020 como lo acabó. Sumando los tres puntos. Y lo ha hecho goleando al Almagro en su campo para seguir en la zona de playoffs de ascenso.

El partido comenzaba de cara para los de Casas Ibáñez. No se había cumplido el primer minuto de juego cuando Chabo batía a Nico a los 45 segundos de partido, poniendo las cosas muy feas para los locales desde los primeros instantes. Se llegó al descanso en el Manuel Trujillo con el solitario gol inicial de Chabo. En la segunda mitad, al cumplirse el primer cuarto de hora de juego, tras un gran centro, el balón quedaba muerto para que Marcos Moreno, desde muy cerca, marcase el 0-2 en el minuto 61. 10 minutos después Mondi anotaba el tercero y en el minuto 91 Raúl cerraba la goleda.

Con esta victoria el Atlético Ibañés no solo no se descuelga de las primeras posiciones y encadena tres victorias consecutivas, sino que regresa a la cuarta posición y se vuelve a meter en zona de playoffs de ascenso a Segunda B.