Arreglan a la vecindad calles con socavones y baches

Teresa Jiménez
-

La actuación la ejecutaron los trabajadores del Plan Extraordinario de Empleo y continuará con más intervenciones con el Plan de Obras y Servicios de la Diputación provincial de Albacete que concederá al Ayuntamiento 60.000 euros.

Arreglan a la vecindad calles con socavones y baches

El Ayuntamiento de Villarrobledo a través del área de Obras Públicas y Urbanismo ejecutó el arreglo de numerosas calles en respuesta a la demanda de la vecindad que había denunciado al servicio municipal de la policía local el mal estado del pavimento en numerosas ocasiones.

Los trabajos realizados con un presupuesto de 5.000 euros permitirán el tránsito de personas y vehículos sin las dificultades que había hasta ahora en las calles y avenidas afectadas con baches y socavones.

La actuación se enmarca en las memorias diseñadas por los técnicos municipales de la oficina técnica para el Plan Extraordinario de Empleo y continuará con el Plan de Obras y Servicios de la Diputación provincial de Albacete que, previsiblemente,  concederá al Consistorio 60.000 euros.

Así lo manifestó el concejal delegado de Obras en el Ayuntamiento, Bernardo Ortega, que se mostró satisfecho por el resultado y recordó que ya en la anterior legislatura,  desde la oposición, denunciaron el mal estado de muchas calles de la ciudad.

El equipo de Gobierno ejecutará durante el verano obras de arreglo de baches y socavones en las calles Capitán Cortés con la Avenida Reyes Católicos, Avenida Tomás y Valiente, calle Cohete, calle Socuéllamos, calle San Lorenzo, calle Zurbano, calle La Loma, calle Alique con calle Estación, Avenida Pedro Manuel Vila,  calle Velázquez y calle Picasso.