Ramis: «El partido ante el Nástic va a ser durísimo»

J.L. Royo
-

El técnico advierte del peligro del conjunto de Enrique Martín, que no puede permitirse tropiezos si quieres lograr la permanencia.

Ramis, en rueda de prensa.

El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante el Nàstic de Tarragona que su equipo no es para nada el favorito. «Los jugadores saben que el partido de este sábado es durísimo» y recordó que «ganar cada día es más difícil». Por ello el técnico catalán aseguro que «les voy a exigir a los jugadores que cada partido se juegue al límite».

Para el choque ante el Nàstic en Albacete recupera al capitán Álvaro Arroyo, que probablemente volverá al eje de la zaga, así como a Gentiletti, Acuña y Zozulia. Siguen siendo baja Gorosito y Eugeni, mientras que se quedan fuera por decisión técnica Barri, Ballou y Boselli.

En este sentido, Ramis aseguro que «todos los que viajan es por que están para ser titulares y  Arroyo está en la convocatoria» y añadió que «habrá al menos dos o tres cambios» en el once inicial.