Reprenden al Gobierno que "ellos también pidan adelantado"

Teresa Jiménez
-

Los socialistas dicen que el Gobierno ha pedido 1.700.000 euros a la Diputación. Así se desprende del certificado al que han tenido acceso.Dicen que "no se les ha hecho tarde (PP) después de cargar contra los socialistas por lo mismo".

Reprenden al Gobierno que "ellos también pidan adelantado"

Entienden que "pedir dinero adelantado es legítimo y lo hacen todos los ayuntamientos de la provincia y no dicen que no lo tenga que pedir ahora el Gobierno del PP pero que no hagan política". 

Indican que "estos adelantos suponen un coste insignicante y ayudan a que las administraciones puedan financiarse. El PP hace lo de siempre, intentar demostrar que ellos hacen una perfecta gestión económica y que los socialistas solo gastan y despilfarran sabiendo que es mentira", dijo la portavoz del grupo politico de la oposición Caridad Ballesteros.

El alcalde Valentín Bueno, por su parte, dice que al Gobierno que preside "solo le intetesa sanear las cuentas que dejó el anterior Gobierno Socialista como hace siempre" y añade que "pagar a los trabajadores municipales y a los proveedores que abastecen los servicios municipales para que sigan confiando en la máxima institución que representa a todos los ciudadanos debería ser la norma y la máxima de cualquier Gobierno decente además de ofrecer empleo a quien lo necesita con iniciativas precisas, vengan de donde vengan".

"El PP trabaja siempre y más aún cuando lo que está en juego es normalizar la grave situación económica del Ayuntamiento que sufre el conjunto de la ciudadaní, y de decenas de personas desempleadas que buscan la manera de llevar dinero a su casa", sentenció.