El CP Villarrobledo inscribe a Mu Shantao

Juan Carrizo
-

El jugador chino ha estado realizando al pretemporada con el equipo de Jesús Castellanos, que ante el carrusel de bajas decidió inscribirlo antes de finalizar el plazo de fichajes

Berni saluda al jugador chino Mu Shantao. - Foto: CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo tiene ahora mismo cinco jugadores de baja por lesión, una situación que complica el inicio de la temporada para el equipo de Jesús Castellanos, que ha cosechado dos derrotas en las dos primeras jornadas. Por ese motivo el club decidió inscribir al jugador chino Mu Shantao antes de finalizar el periodo de fichajes. Shantao venía realizando la pretemporada en periodo de prueba y ante la falta de efectivos, el club decidió cerrar la plantilla con su incorporación definitiva. Mu Shantao es lateral derecho, tiene 29 años y procede del Inner Mongolia Zhongyou de la Premier china. Antes ha jugado en clubes como Guizhou Hengfeng, Shenzhen y en el Enan Jianye.

El conjunto roblense, que espera dar pronto buenas noticias en el apartado económico, prepara su partido de esta semana en el Municipal de la Virgen frente al Recreativo de Huelva, que entrena el albacetense Alberto Monteagudo. El encuentro se juega el sábado a las 20 horas en el Municipal de la Virgen de la Caridad.