Albacete estará presente en los JJMM de policías y bomberos

Redacción
-

El alcalde de Albacete recibió a los miembros de la Policía Local que representarán a la ciudad en el certamen que tendrá lugar el mes próximo en la ciudad china de Chengdu

Los policías locales que acudirán a los Juegos Mundiales posan con miembros de la Corporación. - Foto: José Miguel Esparcia.

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, y el vicealcalde, Emilio Sáez, recibieron ayer en el Ayuntamiento a la delegación de agentes de la Policía Local de Albacete que representarán al cuerpo en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se celebrarán entre los días 8 y 18 de agosto en Chengdu (China), con una participación de 13.000 competidores de 80 países. El alcalde se dirigió a los 10 agentes que competirán en las pruebas de biatlón, tenis, triatlón y natación en aguas abiertas para desearles «todos los éxitos en esta importante cita» y expresarles «la gratitud y respeto que la sociedad albaceteña profesa a los policías y a los bomberos de nuestra ciudad por su tremenda generosidad en la labor diaria de hacer de Albacete una ciudad más segura». En términos similares se pronunció Emilio Sáez. La delegación de la Policía Local está formada por Tomás Fernández, Loli Azorín, Pedro José Prior, Milagros Carmen Sánchez, Javier Jaén y Cándido González (biatlón); Fran Robleño (tenis dobles); Juan Antonio Jiménez (triatlón y natación aguas abiertas);  Tomás Fernández (tenis dobles y biatlón) y Yolanda Cifuentes (natación aguas abiertas).