Agüero será baja en el Barça al menos tres meses

Europa Press
-

El argentino ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico para hacer frente a la arritmia que se le detectó en el partido contra el Alavés

El delantero argentino del Barcelona Sergui Agüero, abandona el terreno de juego durante el partido de la jornada 12 de Liga en Primera División que FC Barcelona y Deportivo Alavés jugaron este sábado en el Camp Nou, en Barcelona. - Foto: EFE/Enric Fontcuberta

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero causará baja al menos durante tres meses en el FC Barcelona, después de someterse a un tratamiento para hacer frente a la arritmia que se le detectó tras el partido de LaLiga Santander del pasado sábado contra el Alavés (1-1) en el Camp Nou.

Según el comunicado hecho público por el FC Barcelona, el 'Kun' Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. "Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", añade el comunicado.

Tras marcar en el Clásico contra el Real Madrid, Agüero era una de las esperanzas del conjunto azulgrana para remontar posiciones en la Liga y lograr la clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Al margen de Agüero, Sergi Barjuan contará con las ausencias de Gerard Piqué y Sergi Roberto en el encuentro clave de este martes de la 'Champions' contra el Dinamo de Kiev en la capital ucraniana.