La Junta respalda a la Fundación El Sembrador

M.D.M.
-

El presidente de la Junta, Emiliano García-Page, ha visitado este mediodía el restaurante que la Fundación El Sembrador, que gestiona Cáritas, tienr en la ciudad de Albacete

La Junta respalda a la Fundación El Sembrador

El presidente de Castilla-La Mancha ha estado acompañado, entre otros, por la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que ha sido la encargada de atender a los medios.

Ha puesto en valor el gran trabajo que desarrolla esta entidad y la oportunidad laboral que supone este restaurante para personas en riesgo de exclusión social.

El gerente de la Fundación El Sembrador, Rafael López, ha puesto en valor, por su parte, "la buena acogida" que ha tenido en Albacete el restaurante de la Escuela de Hostelería de Cáritas, que abrió sus puertas el 14 de diciembre y por el que han pasado unos 1.200 clientes al mes, en este tiempo.

Ha indicado que, con el apoyo de la Junta de Comunidades, han formado a 51 alumnos en distintos cursos relacionados con el sector de la Hostelería, con el fin de facilitarles que posteriormente puedan tener acceso al mercado laboral en este mismo sector.