El tenis regresó a la provincia

Redacción
-

Almansa acogió el Campeonato Provincial Alevín con victorias para Carlos Serrano y María Navarro

Los tenistas que lograron trofeo en el Provincial posan tras el campeonato. - Foto: P.J.S.

Durante el pasado del fin de semana, en el Club de Tenis Almansa volvía a celebrarse un torneo oficial de tenis en la provincia de Albacete, en este caso el Campeonato Provincial Alevín, valedero para la clasificación al Campeonato Regional que se celebrará en la localidad ciudadrealeña de  Daimiel el fin de semana del 4 y 5 de julio.
Un total de 20 jóvenes tenistas de toda la provincia (14 chicos y 6 chicas) tomaban parte en un torneo que, una vez más, volvió a brillar con una organización prácticamente perfecta por parte del Club de Tenis Almansa, la Escuela Split-Step Tennis y Miguel Ángel Soria.

En la final femenina la almanseña María Navarro Millán hizo valer su condición de primera cabeza de serie y se imponía a la albacetense Leire Gómez Lores por un doble 6-3,  para hacerse con el título de campeona Provincial Alevín.
La final masculina enfrentaba a los dos jugadores que partían en el cuadro como cabezas de Serie uno y dos. El albacetense Carlos Serrano de Toro y el almanseño Iván Costa López. Ambos jugadores hicieron valer su condición de favoritos y ofrecieron un gran partido final que se resolvía por (6-3  y  6-3) para Carlos Serrano de Toro que desplegó un tenis muy consistente sin ningún tipo de fisuras.

 

(Más información en la edición impresa)