El Arcos Albacete no pudo con el empuje del Real Murcia

J.L. Royo
-

81
Arcos Albacete Basket
94
Real Murcia Baloncesto
El equipo de David Varela se mantuvo en el partido durante los dos primeros cuartos, pero cedió tras el descanso.

David Varela da instrucciones durante un tiempo muerto. - Foto: José Miguel Esparcia

El Arcos Albacete no pudo con el potente Real Murcia en un partido que arrancaron bien los manchegos, pero en el que poco a poco se fueron imponiendo los pimentoneros.

El primer cuarto tuvo claro color verde, sobre todo en el tramo final. Con interacambios de canasta, el Arcos matenía a raya al Murcia y además lograba cuerta ventaja (25-19).

Pero en el segundo, los de Monclova mejoraron en defensa y apretaron para remontar el marcador y llegar al descanso por delante en el marcador, aunque con el partido muy igualado (43-44).

El paso por los vestuarios no le sentó bien al Arcos Albacete, que no veía el aro con la facilidad que lo harcía elReal Murcia, que comenzó a coger ventaja poco a poco hasta alcanzar los 15 puntos al final del tercer cuarto (56-71).

El partido estaba prácticamente sentenciado y a pesar de los arreones de los manchego, que llegaron a colocarse a ocho puntos, pero el Real Murcia volvió a ajustar la defensa y cerró las vías a un Arcos que vio como se volvía a estirar el marcador para acabar cediendo por 13 puntos (81-94).