Convocan el concurso del cartel para la Feria de 2022

N.G.
-

Los interesados tienen hasta el 3 de enero para presentar sus trabajos en la Casa Consistorial

Celia Navalón, autora del cartel de la Feria de 2020, que no se celebró por el Covid. - Foto: José Miguel Esparcia

Parece que el año que viene, 2022, la intención del Ayuntamiento es que la ciudad acoja su tradicional Feria del 7 al 17 de septiembre. Por lo menos, así se intuye después de que haya publicado en el Boletín oficial de la Provincia (BOP) las bases del concurso para crear el cartel del evento anual más importante que se celebra en la ciudad.

Después de dos años en los que no se ha podido celebrar la Feria debido a la pandemia del Covid, 2022 podría ser el año del retorno, de volver a ver el Recinto Ferial lleno de vida, con los expositores y establecimientos hosteleros habituales, con los comercios de los redondeles a pleno rendimiento y con miles de personas reunidas en sus instalaciones y alrededores para disfrutar de 10 días de diversión y de devoción hacia la Virgen de Los Llanos.

Hasta el 3 de enero está abierto el plazo de presentación de trabajos del concurso del cartel de Feria, certamen que está dotado con un único premio de 2.500 euros. 

Será imprescindible que los carteles incluyan los siguientes datos: Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional, del 7 al 17 de septiembre de 2022 y el escudo oficial de la ciudad de Albacete, indican las bases aprobadas en la Junta de Gobierno Local y publicadas en el BOP.

 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).