El Albacete abre su taquilla 'online'

C.G.
-

Los aficionados ya podrán retirar a través de internet la localidad para el próximo encuentro frente al Extremadura a través de la web del club y de El Corte Inglés con 2,72 euros de gastos de gestión por entrada

Los aficionados retiran localidades en las taquillas del Carlos Belmonte en una imagen de archivo. - Foto: Rubén Serrallé.

El Albacete Balompié anunció hoy, a través de sus redes sociales, la implantación de la 'taquilla online' por la que los aficionados ya podrán retirar la localidad del próximo encuentro frente al Extremadura (sábado, 16 horas) a través de su página web. Los aficionados podrán adquiere la entrada e imprimirla en casa sin tener que pasar por las taquillas al precio de 10 euros( Goles), 15 euros (Marcador), 20 euros (Tribuna de Marcador) y 25 euros (Preferencia). El aficionado podrá apreciar en el proceso de compra cómo se ve el terreno de juego desde la localidad que decida adquirir. Pese a ser una medida muy demandada durante años (la mayoría de clubes ya disponían de esta venta 'online'), el club no estimó oportuno ofrecer una rueda de prensa para ofrecer algunos detalles de esta novedad, como los 2,72 euros de gastos de gestión que se deberán abonar por cada localidad y el procedimiento de acceso a la compra a través de la web de la entidad (www.albacetebalompie.es), que redirecciona a la dirección de El Corte Inglés, empresa colaboradora en esta herramienta junto a LaLiga y BeTIX Sports, para el registro del demandante en ella.