La UD Almansa sumó un empate con el Torrijos

María José Simón
-

2
UD Almansa
2
CD Torrijos
Finalizado
El equipo almanseño se adelantó por dos veces, pero el Torrijos logró igualar en ambas y se llevó un punto del Municipal Paco Simón

Imagen de un encuentro en el Municipal Paco Simón. - Foto: María José Simón

Empate a dos entre Almansa y Torrijos que sabe a muy poco sobre todo para los locales. A pesar de ponerse por delante en dos ocasiones la UD Almansa  no pudo al final sumar los tres puntos y tuvieron que conformarse de nuevo con un empate.

La UD Almansa comenzaba muy bien este choque ya que apenas se había cumplido el minuto 10 y en la primera ocasión del equipo almanseño Enrique subía el primer gol al marcador para alegría de la parroquia azulona, tras un despiste de la zaga visitante. Los torrijeños lo intentan y en el minuto 30 golazo de Roque, ve adelantado a Chiri y no se lo piensa enviando la pelota al fondo de las mallas. Mala suerte para los locales que mueven en dos ocasiones el banquillo por las lesiones de Javi Hernández y Abellán.

Con tablas en el marcador se llegaba al descanso. Salía con otros bríos el conjunto de Mora y en el 47 el colegiado señalaba penalti por derribo de Alfonso, Pascu era el encargado de lanzarlo pero el meta Adri le adivinaba el disparo y la rechazaba a córner. Tras este saque de esquina llegaba el segundo para los locales, la defensa intenta despejarla pero el rebote da en Costa y se cuela para delirio local. Mejor los almanseños en esta segunda mitad, pero en el 74 el colegiado decretaba la pena máxima y Zapata no fallaba anotando el segundo. Lo intentaron los dos equipos y cualquiera se pudo llevar la victoria, aunque al final, reparto de puntos, y la UD Almansa que deja escapar nuevamente dos puntos del Paco Simón.