Objetivo: Superliga 2

C.G.
-

El Adeva Gasóleos Sánchez y Murcia competirá en el grupo por el ascenso de la segunda fase de la temporada tras la resolución de la Rfevb que le dio por ganado el partido frente al Voleadores Cieza

Formación del equipo albacetense en los prolegómenos de un encuentro reciente. - Foto: Adeva.

El Adeva, en su categoría sénior masculina, luchará por el ascenso a la Superliga 2 una vez concluida la liga regular de la primera fase en la que el equipo albacetense concluyó en la tercera posición.

El desenlace del primer tramo de la competición se ha prolongado durante varios días. El Adeva disputó el último partido del año en el encuentro que tenía aplazado frente al Voleadores Cieza que acabó perdiendo por 2-3, pero interpuso un recurso ante el Comité de Competición de la Rfevb por alineación indebida de varios jugadores ciezanos. Ayer mismo la clasificación final del Grupo C-1 se actualizó al haberse estimado el recurso y dar por ganado el citado encuentro al Adeva por 3-0.

El Adeva Gasóleos Sánchez y Murcia se clasifica, por tanto, como tercer clasificado con seis victorias y cuatro derrotas, junto a sus dos compañeros de grupo Molina Voley y FC Cartagena Voley. El Grupo C lo completarán los tres clasificados del subgrupo C-1 de la liga regular en su primera fase, a saber, el sevillano Aluminios Galisur Voleibol Utrera, el mallorquín CVS Tren de Sóller y el CVHervás de Cuenca, lo que asegura dos enfrentamientos entre conjuntos castellanomanchegos.

el calendario. La segunda fase, también en formato de liga de 10 jornadas a ida y vuelta, dará comienzo el próximo 16 de enero de 2021 y se prolongará hasta el 21 de marzo.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)