Ortuño tiene las puertas abiertas

J.L. Royo
-

El club no descarta aceptar la oferta del Oviedo, que quiere cedido al delantero, aunque Mauro Pérez asegura que «estamos contentos con él»

Ortuño, durante un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia

El director deportivo del Albacete Balompié, Mauro Pérez, no descartó ayer la salida de Alfredo Ortuño, pretendido por el Oviedo, y todo hacer indicar que el delantero tiene muchas posibilidades de abandonar el club.
El yeclano no ha participado en ninguno de los dos amistosos de pretemporada, aunque Pérez aseguró que eso es cuestión del entrenador. «Estamos abiertos a todas las posibilidades, tanto si recibimos una oferta que nos pueda interesar como si quiere quedarse, que entre o no en los partidos es cuestión del técnico».
Además, el director deportivo dejó claro que «estamos muy contentos con él, con su profesionalidad y su trabajo, está entrenando bien, pero en el fútbol nunca se sabe y hasta que no se cierre el mercado no se va a saber absolutamente nada».
Mauro explicó que «Alfredo tiene dos años de contrato y si llega una oferta puede ser de cualquier tipo, una cesión, cesión con opción de compra, una compra..., vamos a hablar de todo y a partir de ahí tomaremos una decisión que sea buena para todas las partes».