«El del Albacete es el partido del año»

J.C.-Agencias
-

El técnco del Elche asegura que su equipo está «en una situación privilegiada» ya que «llegan vivos» a la lucha por los 'playoff' de ascenso mientras que Lucas Alcaraz recordó que el objetivo de su rival genera "ilusión" y el suyo genera "ansiedad"

Pacheta, durante la visita del Elche al Belmonte. - Foto: José Miguel Esparcia

El entrenador del Elche, José Rojo Pacheta, calificó ayer como «el partido del año» el encuentro que su equipo disputará hoy   ante el Albacete.
«Estamos a tres partidos del final, en una situación privilegiada y llegamos vivos. Es  verdad que perdimos una ventaja de puntos con el Rayo, pero estamos en toda la pomada», señaló el burgalés.
Pacheta dijo que sentía que el Elche está «capacitado» para derrotar al Albacete, del que recordó que llega en una «muy buena dinámica» y elogió la trayectoria de su entrenador, el granadino Lucas Alcaraz, del que comentó que «ojalá pueda algún día tener su currículum».

Por su parte, Lucas Alcaraz, entrenador del Albacete, indicó el Elche «lucha por una ilusión» mientras que el Albacete lo hace «por algo que te genera más ansiedad».
El técnico del Albacete se muestra confiado en las sensaciones que le transmiten sus jugadores. Cuestionado sobre lo que diría a los aficionados para convencerles de la salvación dijo que «les diría que miren como compite este equipo en los partidos. Mi trabajo es convencer a los jugadores y los jugadores está convencidos. Si ves como el equipo trabaja en los partidos, cuando se pone por debajo en el marcador, como está peleando, para mí es la mayor arma de convencimiento».

 

(Más información en la edición impresa)