El alcalde de La Roda saca su despacho a la calle

N.A.
-

Juan Ramón Amores estará a disposicion de todos los ciudadanos en varios puntos del municipio para escuchar las peticiones y sugerencias ciudadanas

Juan Ramón Amores - Foto: N.A.

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, presentó ayer la iniciativa Mi despacho en la calle.  Se trata de una medida pionera que pretende promocionar la participación vecinal en la política municipal.  Durante esta mañana, los rodenses podrán acercarse a La Miliaria dónde el alcalde atenderá sus peticiones y sugerencias. 

Desde las 10 horas hasta las 12,30 horas, el alcalde trasladará su despacho hasta este espacio en el centro de la población. Desde allí desarrollará su jornada de trabajo habitual, así como atenderá las peticiones o sugerencias que le formulen los ciudadanos y ciudadanas que se acerquen hasta este espacio. «Es una manera de acercar la política a la calle de manera sencilla», apuntó. Juan Ramón Amores mostró su interés en recibir a todas las personas que se pasen por este espacio y escuchar sus inquietudes. «Se podrá sentar todo aquel que esté interesado  en reivindicar y proponer si las sillas no están ocupadas», afirmó.

En este sentido, el regidor destacó que la primera ubicación de esta iniciativa será La Miliaria pero que su despacho se trasladará a otros espacios tanto del centro de la población como de los diferentes barrios. En  cuanto a la periodicidad de la misma se establecerá en conformidad a la respuesta de la ciudadanía. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)