La Roda reconoció el esfuerzo de su comunidad educativa

N.A.
-

El Ayuntamiento organizó un homenaje en la Plaza Capitán Escribano para agradecer la gran entrega de todos los que garantizaron la escolarización durante el reciente Estado de Alarma

Un instante del homenaje. - Foto: N.A.

El Ayuntamiento de La Roda rindió homenaje a la comunidad educativa por su dedicación durante el confinamiento con motivo del Covid-19. La plaza Capitán Escribano Aguado acogió este acto en el que se puso en valor la labor de docentes, alumnado y personal de los centros educativos, así como otros agentes sociales, para garantizar la formación durante estos meses.

Este acto estuvo presidido por el alcalde, Juan Ramón Amores, y dirigido por la concejal de Educación del Ayuntamiento de La Roda, Emma Escribano. Contó con la presencia de miembros de la corporación municipal, directores de los diferentes centros educativos, representantes del alumnado, representantes de las Ampas y personal no docente de los centros educativos.

La concejal de Educación, Emma Escribano, destacó la importancia de realizar este homenaje a la comunidad por su implicación y dedicación durante estos meses, desde la declaración del estado de alarma. En este aspecto, destacó que el pasado 13 de marzo los centros educativos quedaron vacíos pero los docentes buscaron soluciones que traspasaron las paredes de los centros.

(Más información en la edición impresa)