Toni Cruz: "Demostramos que somos algo más que palabras"

Juan Carrizo
-

El director deportivo del Alba argumentó que en el mercado de Segunda "solo ha habido tres movimientos y uno ha sido el del Albacete" y añadió que "el club está trabajando muy duro para intentar que el fichaje de Tana no sea el último"

Toni Cruz, director deportivo el Albacete Balompié. - Foto: J.C.

El director deportivo del Albacete, Toni Cruz, habló largo y tendido sobre un mercado invernal que este año "es tremendamente difícil" porque "los valores orientativos sobre precios están descolocados y eso hace que todos los clubes tengamos problemas". Recordó que "no tenemos problemas de licencias" ya que hay fichas libres, pero "tenemos un desfase en el tope salarial que hace que tengamos que buscar alternativas y no solo de salidas, porque ese desfase provoca que solo puedas utilizar un pequeño porcentaje de esa diferencia que obtienes cuando sale un futbolista. Les puedo asegurar que todo el club está trabajando muy duro para intentar que el fichaje de Tana no sea el último".

Respecto a las salidas explicó que "hay varios futbolistas de la plantilla que conocen directamente, tras reunirse conmigo, que hay que buscar una salida y esto también lo conocen sus agentes. Luego hay otras posibilidades que los protagonistas no conocen, movimientos que estamos estudiando a ver si encontramos solución. No puedo decir nada más”.