Abierto nuevo periodo de matrículas de la UP Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

El primer cuatrimestre finalizará el 15 de febrero y el Ayuntamiento ya tiene abierto el plazo de nuevas matriculaciones hasta el 31 de enero en los teléfonos 673 817 459 o 661 288 682 con el fin de evitar la propagación del virus.

Abierto nuevo periodo de matrículas de la UP Villarrobledo

El concejal de Cultura, Bernardo Ortega, anima a los ciudadanos a inscribirse en la oferta lúdica que arrancará un nuevo cuatrimetre a partir del 15 de febrero.

Las inscripciones del primer cuatrimestre superaron el millar y el responsable político agradeció la confianza de los ciudadanos en el servicio municipal de la Universidad Popular, pese a las dificultades que ocasiona la pandemia.

Confía en que el nuevo periodo cuente con una nueva demanda que se sumará a los alumnos existentes que quieran prorrogar su matrícula en una nueva etapa del servicio.

Abierto nuevo periodo de matrículas de la UP VillarrobledoAbierto nuevo periodo de matrículas de la UP Villarrobledo

Manualidades, teatro, pintura, fotografía, cocina, bordado a máquina y a mano, teatro, danza, talleres de expresión corporal y otras disciplinas conforman el grueso de la oferta municipal que tiene abierto el periodo de matrículas hasta el 31 de enero.