Comienzan las Fiestas Mayores de La Roda

N.A.
-

Como cada año, miles de vecinos y visitantes participaron en el desfile inaugural que abre un amplio programa de festejos que cuenta con más de un centenar de actos

El instante del corte de la cinta - Foto: N.A.

La noche del sábado quedaban inauguradas oficialmente las Fiestas Mayores 2019 tras una intensa jornada de actividades. Miles de rodenses salieron a la calle para disfrutar del participativo desfile inaugural de las Fiestas Mayores.

En dicho desfile inaugural participaron la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno, la Asociación Cultural Amigos del Arte, la Asociación de Coros y Danzas Santa Magdalena de Madridejos, la Corte de Honor 2019, autoridades y la Banda Municipal de Música.

Entre las autoridades invitadas estaban la vicepresidenta de la Mesa de las Cortes y alcaldesa de Barrax, Josefina Navarrete; el delegado de la Junta de Comunidades, Pedro Antonio Ruiz Santos; el diputado de Cultura, Miguel Zamora; la directora del Instituto de la Mujer en Castilla-La Mancha, Pilar Callado, la senadora María Victoria Leal y el diputado regional, Vicente Aroca, además de alcaldes de localidades vecinas.

(Más información en la edición impresa)