PP y Cs aprueban modificar partidas de las cuentas del PSOE

Teresa Jiménez
-

Amalia Gutierrez desmintió que la partida declarada no disponible para libros de texto sea para los toros de la Feria,y Angel Perea de Cs tachó de "cínica" la postura del PSOE del que criticó "recibiera en 2018 11.000 euros para libros y deba 9.000".

PP y Cs aprueban modificar partidas de las cuentas del PSOE

Finalmente la controvertida información relacionada con destinar una subvención para libros de texto de los niños de familias desfavorecidas a los toros la Feria quedo en que el Gobierno del PP sometió las cuentas aprobadas para 2019 por el PSOE a la modificación de varias partidas respondiendo a la solicitud de ajustes que el Ministerio de Hacienda y Economía recomendó al informe emitido, en su día, por el PSOE siendo Gobierno municipal.

Las partidas declaradas no disponibles fueron modificadas con los votos de PP y Cs.

La popular Amalia Gutierrez dijo, que "permanecerán en el documento económico para materializarse en el caso de que haya recursos para que así sea" y, por otra parte, según informó el portavoz de Cs. Angel Perea, "el  PSOE ha dejado un saldo disponible de 13.246 euros al Ayuntamiento después de cuatro años de Gobierno y recibió en 2018, 11.000 euros para ayudas para libros de texto de los niños de familias vulnerables dejando a deber a las imprentas 9.000 euros".