La portería del 'Villa' estará bien cubierta

Juan Carrizo
-

A la veteranía de Javi López, que con 40 años cumplirá su séptima temporada en el club, también se une la experiencia de Salcedo, con un centenar de encuentros en Segunda B

El técnico Jesús Castellanos habla con Salcedo durante un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia

El CP Villarrobledo contará para su debú en Segunda B con dos guardameta de sobradas garantías. Por una lado tendrá la veteranía de Javi López, una institución ya en el club troyano, y por otro la experiencia de José Antonio Salcedo, que acumula el centenar de partidos en la categoría de bronce.
Javi López cumplirá su séptima temporada defendiendo la camiseta del Villa en dos etapas diferentes. En la actual llegó mediada la temporada 2016-17 y ahí sigue, a punto de cumplir los 41 años pero con la ilusión que supone volver a jugar en la categoría de bronce, que ya conoce con el Lucena y el Socuéllamos. Natural de la localidad de Mora, en Toledo, fue uno de los jugadores claves durante los playoff de ascenso por sus intervenciones en la portería.
José Antonio Salcedo tiene ahora 28 años y regresa a la Segunda División B tras haber militado la pasada temporada con el Rayo Majadahonda en Segunda División, tras haber ascendido con el equipo madrileño, aunque no llegó a disputar ningún partido. Nacido en Valdeganga se formó en la cantera del Albacete Balompié, de la salió con 19 años para firmar con el Excelsior Mouscron de la liga belga, aunque aquello no funcionó y en unos meses recaló en el Real Valladolid Promesas. Llegó a jugar en Segunda un partido con el primer equipo y empezó un periplo por la Segunda B militando en clubes como el Huracán, La Roda CF, La Hoya Lorca, Mérida, Guadalajara y Rayo Majadahonda, donde consiguió ese brillante ascenso a Segunda.

 

(Más información en la edición impresa)