Arde una nave de una fábrica de ladrillos en Numancia

Redacción
-

El fuego se ha declarado a las 11:33 horas, en una fábrica situada en el Camino Palomequejo de esta localidad toledana, y una hora y media más tarde los bomberos habían conseguido prácticamente extinguirlo

Arde una nave de una fábrica de ladrillos en Numancia - Foto: Ángeles Visdómine

Un incendio se ha declarado este sábado en una fábrica de ladrillos de Numancia de la Sagra, en la provincia de Toledo, y ha afectado a una de las naves. Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el fuego se ha declarado a las 11:33 horas , en una fábrica situada en el Camino Palomequejo, y una hora y media más tarde los bomberos habían conseguido prácticamente extinguirlo. En las labores de extinción han participado los bomberos del Consorcio de los parques de Toledo e Illescas, la Guardia Civil y Protección Civil.

La ubicación de la fábrica de ladrillos, muy cercana a la autovía de Madrid, ha provocado que el denso humo fuera muy llamativo para los conductores que a esa hora transitaban por la A-42, aunque no ha afectado para nada en la circulación en plena operación salida de verano.
De momento se desconocen las causas que han propiciado el incendio, aunque ya se han iniciado las pertinentes trabajos de investigación que esclarecerán los motivos. No se tiene constancia de que haya ninguna persona herida a consecuencia del fuego o el humo.