Heridos dos peatones y dos ciclistas en las ultimas horas

Redacción
-

Dos ancianos, un hombre y una mujer, resultaron heridos leves en sendos atropellos

Heridos dos peatones y dos ciclistas en las ultimas horas

Dos peatones y dos ciclistas resultaron heridos en las últimas horas en la capital albacetense, según el parte de incidencias facilitado por la Policía Local.

Así, ayer, las 9,45 horas, en la calle San Agustín con calle Salamanca, se registró un accidente de tráfico, consistente en el atropello a un peatón. En ese punto la prioridad está regulada por un paso de peatones.

Se vio implicado un turismo, que atropelló a un hombre de 80 años de edad, que resultó herido de carácter leve.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron una dotación policial y una ambulancia.

Por otro lado, en torno a las 10,11 horas, en la calle Jesús Nazareno, en su cruce con la calle Nueva, se produjo una colisión frontal en la que se vieron implicadas dos bicicletas, resultando heridos de carácter leve ambos ciclistas.

Los heridos fueron dos varones de 39 y 32 años, y fue precisa la intervención de una dotación policial y también se trasladó a la zona una ambulancia.

Y a las 12,50 horas, en la calle Blasco Ibáñez, a la altura del número 76, otro accidente de tráfico, otro atropello, viéndose implicado un turismo que causó heridas leves a una mujer de 73 años de edad. También intervinieron una dotación policial y una ambulancia.