La 'carrera solidaria' puso el broche de oro

Redacción
-

Eurocaja Rural y el Grupo Tello Alimentación entregaron a Asprona y Cruz Roja Albacete el importe de la recaudación de la prueba celebrada el pasado mes de octubre

La Subdelegación del Gobierno acogió el acto de entrega de la recaudación de la ‘Carrera Solidaria’. - Foto: Ayuntamiento de Albacete.

Asprona y Cruz Roja Albacete recibieron hoy sendos cheques por valor de 9.696 euros recaudados en la Carrera Solidaria organizada por Eurocaja Rural, Grupo Tello y el Cuerpo Nacional de Policía que se celebró el pasado 20 de octubre en la capital albaceteña.

La entrega tuvo lugar en un acto celebrado en la Subdelegación del Gobierno al que acudieron los patrocinadores, representantes de las instituciones y beneficiarios. Estos últimos mostraron su satisfacción en el transcurso del acto. Francisco Pérez del Campo, presidente de Cruz Roja Albacete, agradeció al CNP la elección de su entidad como receptora de una cantidad «que permitirá llegar a las personas vulnerables como así nos mandata nuestra Asamblea General» y a los patrocinadores «por traer este evento tan importante en el que se volcó la ciudad, demostrando la población de Albacete lo solidaria que es». Por su parte, Lucio Gómez, presidente de Asprona, admitió que el valor económico de la carrera «es importante, pero aún más la presencia de las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos de pleno derecho y actores de su propia vida en una sociedad justa y solidaria como es la de Castilla-La Mancha». (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)