Rafa Lomana pide la dimisión del alcalde

Redacción
-

El diputado de Vox usó sus redes sociales para indicar que la gestión de Casañ es "pésima", mientras que desde su partido en el Consistorio se mostraron "en contra de que se ponga en tela de juicio el buen nombre de cualquier persona"

Rafa Lomana, en un acto celebrado en la ciudad. - Foto: Víctor Fernández Molina

La portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Albacete, Rosario Velasco, manifestó, a través de un comunicado, que su partido está "en contra de que se ponga en tela de juicio el buen nombre de cualquier persona, creemos en la libertad y en los derechos individuales, y el honor es uno de ellos". Lo hizo después de que el alcalde, Vicente Casañ, diera explicaciones por lo publicado en El Mundo en la junta de portavoces.

No obstante, pese a lo que señala el Grupo Municipal en el Consistorio de Albacete, el diputado de Vox por la provincia, Rafael Lomana, usó sus redes sociales para señalar que la gestión del alcalde de la ciudad es "pésima" y pidió su dimisión. "Si le queda un poco de vergüenza y decencia, recoja sus cosas y lárguese", señaló.

Además, reseñó que, tal y como publicó el diario El Mundo, Casañ "contrató presuntamente de forma irregular a su propia empresa desde el Ayuntamiento en su beneficio".