El BSR Amiab roza la clasificación

Redacción
-
Imange del partido entre el Amiab y el Porto Torres. - Foto: Amiab

El equipo albacetense logró dos triunfos holgados en la primera jornada de la Liga de Campeones

Buen debut del BSR Amiab Albacete en la primera fase de la Liga de Campeones de baloncesto en silla de ruedas, en un grupo que se disputa en Alemania y en el que los manchegos ganaron sus dos primeros partidos y llegan con máximas opciones para lugar una de las dos plazas que dan derecho a seguir jugando la máxima competición europea.
En el primer partido el BSR Amiab venció con claridad al Owls Odlham de Inglaterra por (86-54), en un partido en el que los de José Manuel Artacho tuvieron ventaja en el marcador desde el primer minuto de partido.

En el segundo partido disputado en tierras alemanas los albacetenses volvieron a ser muy superiores a su rival, en este caso la victoria ante el Porto Torres italiano fue por (54-92). Los parciales fueron también muy claros (13-23), (10-23), (17-28) y (12-18).

De cara a la segunda y última jornada de esta fase de la Liga de Campeones de baloncesto en silla de ruedas, el BSR Amiab Albacete se mide este sábado a dos equipos que realmente son sus rivales para lograr una de las dos primeras plazas, Le Cannet (12,45 horas) y Lahn-Dill (19,30 horas).