La renovación de abonos para la Feria marcha a buen ritmo

Pedro Belmonte
-

El empresario Manuel Amador afirma que la afluencia en los primeros días fue notable y espera que los aficionados intensifiquen su presencia en las taquillas hasta el lunes

magen de archivo de la corrida de rejones celebrada en la pasada Feria Taurina de Albacete. - Foto: José Miguel Esparcia

A algo más de la mitad del plazo para la renovación de los abonos de la Feria Taurina de Albacete 2019, el ritmo de venta de los mismos está siendo satisfactorio, según manifestaba a La Tribuna de Albacete, Manuel Amador, miembro de la empresa que gestiona el coso albacetense Taurino Manchega 2, quien se mostró contento con la afluencia de abonados que han acudido hasta las taquillas, tanto de la plaza como las del centro de la ciudad para su retirada.

El torero y ahora empresario señala que durante los primeros días la afluencia fue grande, aprovechando los que todavía no están de vacaciones y, como es habitual, se espera que los aficionados intensifiquen su presencia en las taquillas los últimos días, hasta el lunes, 19, sobre todo aquellos que han vuelto de vacaciones tras la primera quincena de agosto.

Hay que recordar que los abonados suponen alrededor de 4.000, casi la mitad del aforo de la plaza, y no será hasta que finalice el plazo de los nuevos abonados, el día 23, cuando se pueda saber con exactitud, si el abono sube o se mantiene, ya que con este número lleva la plaza durante los últimos años.

La venta de los abonos comenzó el pasado día 9 de agosto para la renovación de los abonos de la Feria 2019, plazo que finalizará el próximo lunes. Los nuevos abonos se podrán adquirir desde el martes, día 20, hasta el viernes, 23, ambos inclusive, abriéndose las taquillas de nuevo el día 26 para la adquisición de entradas sueltas, lo que se podrá realizar hasta el mismo día de cada festejo, desde las 10 horas hasta la hora de comienzo de éste.

(Más información en la edición impresa).