Albert Poblet y Aída Nuño se impusieron en La Lagunilla

Redacción
-

Más de dos centenares de participantes de toda España acudieron a la primera edición del Ciclocross de El Bonillo en el que se decidieron los nuevos campeones de Castilla-La Mancha

Los nuevos campeones de Castilla-La Mancha de ciclocross posan en el podio. - Foto: Ciclocross El Bonillo.

Entre grandes medidas de seguridad por el Covid-19 se celebró el I Ciclocross en el campo municipal de golf La Lagunilla de El Bonillo. En la prueba élite sub-23 masculina se impuso el catalán Albert Poblet (Vic-ETB Club Natació), mientras que en la femenina de la misma categoría lo hizo Aída Nuño (Río Miera-Cantabria Deporte), heptacampeona de España élite.
Los nuevos campeones de ciclocross de Castilla-La Mancha de 2020 son Rodrigo Segovia (CD Cuenca Enamora ) en la categoría de alevines; David Carretero (CC On Bike), en cadetes; Luis Vilar (PC Arguisuelas), en sub-23; Francisco Carretero (On Bike), en élite; David Íñiguez (CC J. Polo), en máster-30; Juan Martínez (Bicicletas Rumbo), en máster 40; Bibiano Martínez (CD Training Zone Tarancón), en máster-50; y Mariano Escobar (Bicicletas Rumbo), en máster-60.

El Ayuntamiento de El Bonillo, la Federación de Castilla-La Mancha de Ciclismo, la Diputación Provincial de Albacete y la empresa MSO Events by Factory Cactus organizaron el evento en el que participaron 220 ciclocrossistas de diversos lugares de España.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)