La Roda CF debatirá con sus socios la disolución del club

Redacción
-

El todavía presidente, Héctor Jiménez Candel, convocó una asamblea ordinaria y otra extraordinaria para el 19 de diciembre a las 12 horas en la Casa de la Cultura, con el futuro de la entidad en el aire

El palco del Muncipal de La Roda, durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

La Roda CF, este año expulsada de la competición de Tercera RFEF por incomparecencia al no haber podido tramitar las licencias de sus jugadores por los impagos, podría disolverse si así lo aprueban sus socios el próximo 19 de diciembre, fecha en la que están convocados por el todavía presidente del club, Héctor Jiménez Candel.

Através de las redes sociales el club publicó la convocatoria para una asamblea ordinaria y otra extraordinaria, a las 11,30 horas en primera convocatoria y 12 en segunda, en la Casa de la Cultura de La Roda.

En la asamblea ordinaria se dará un informe del estado del club y se examinarán las cuentas. Después habrá asamblea extraordinaria, con el primer punto: Debate y, en su caso, aprobación de la disolución de la entidad.

Si no se aprueba la disolución se nombrará una comisión electoral, se abrirá el plazo de candidaturas y se pondrá fecha de elecciones. En caso de que se apruebe la disolución se nombrará una comisión liquidadora.