La Roda reconoce a Eva Casas y Joel Calero

Nuria Alfaro
-

Los jóvenes baloncestitas fueron recibidos por el alcalde y el concejal de Deportes.

Eva Casas y Joel Calero posan junto a JuanRamón Amores y Javier Escribano. - Foto: N.A.

El Ayuntamiento de La Roda ofreció, ayer, un reconocimiento por su proyección deportiva a los rodenses Eva Casas y Joel Calero. Los jóvenes deportistas rodenses, ambos jugadores de baloncesto, fueron recibidos por el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, y el concejal de Deportes, Javier Escribano.

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, quiso destacar la importancia de este acto reconociendo la labor deportiva de jóvenes de la localidad. En este aspecto, expuso que cualquiera de los dos deportistas, son ya un referente para niños y niñas rodenses. Unos jóvenes que representan perfectamente los valores de esfuerzo, superación y trabajo en equipo que transmite el deporte. El alcalde de La Roda les hizo entrega de sendas camisetas como recuerdo conmemorativo, iniciando así una lista de deportistas que por sus méritos deportivos serán recibidos de forma paulatina en el Ayuntamiento de La Roda para ser reconocidos públicamente. Juan Ramón Amores dijo que el deporte “es una marca que nos diferencia a La Roda de muchas poblaciones”.

Eva Casas, ha fichado para la próxima campaña por Joventut de Badalona tras su paso por Femení Maresme. Club este último con el que este pasado año se proclamó campeona de España de baloncesto en categoría cadete.

Joel Calero asistió el pasado mes de junio a un campus de élite en EE.UU., al que fue invitado por la propia organización del mismo y donde se dan cita jugadores de alto nivel de todo el mundo. La recepción de hoy coincidía con el anuncio en redes sociales de su fichaje por el Club Básquet TerrAlfás para las dos próximas temporadas. Nueva etapa que inicia después de su periplo formativo en Torrejón Basketball.