Sortilegios Alados una lectura para resurgir

Teresa Jiménez
-

Carmen Cabañero García, bajo el pseudónimo de Kassandra Müller, presenta la primera publicación de prosa poética con ilustraciones que trasladan al lector a la magia del arte con un análisis del pensamiento para crear y transformar

Sortilegios alados una lectura para resurgir

Entusiasmada con la presentación del primer volumen de la trilogía Atmósfera, Sortilegios Alados, Kassandra Müller se encuentra inmersa en una vocación innata abierta a todas las disciplinas del arte en su máxima expresión.

Carmen Cabañero García es natural de Villarrobledo y su profesión es la de docente. Desde pequeña mostró especial interés por la pintura, la escritura, la fotografía, la música practicada por la parte de la familia materna.

El concepto artístico lo engloba en todo lo que nos rodea y en un proceso evolutivo y de revolución.

La base, fundamentada con la formación, en el ámbito de la creación actual es bastante interesante, con numerosas disciplinas.

La pandemia que por desgracia sigue es para Kassandra Müller una posibilidad más para lograr el reto de aprovechar la vida.

El arte es la terapia y llegó a Müller como un canto a la esperanza, a la visión positiva, al resurgir de las cenizas con una visión distinta, un paradigma para canalizar el estado de ánimo y echar fuera las cosas que son negativas para disfrutar del presente.

22 poesías con 22 ilustraciones en acuarela, realizadas por la artista, conforman el interesante volumen, primero en la sucesión de la trilogía Atmósferas de la autora, Kassandra Müller.