El UDAF prepara un equipo de garantías

C.G.
-

El conjunto de Tomás Zafrilla incorporó, entre otros, a Isaac López e Iván Pérez, jugadores del Albacete FS en categoría superiores, que aportarán calidad y experiencia

Isaac Pérez, durante un partido de Segunda División en la temporada 2010-2011. - Foto: Rubén Serrallé.

La Unión Deportiva Albacete Futsal (UDAF) prepara su segunda temporada en la Tercera División de fútbol sala tras haber completado la de su debut en la categoría con un excelente papel.

En el transcurso de las últimas semanas, el club albaceteño ha ido conformando la plantilla y también su estructura directiva y de las categorías inferiores. Por lo que respecta a la primera, por el momento se cuenta con nueve efectivos, con la continuidad de algunos jugadores y la llegada de otros.

Tomás Zafrilla seguirá al frente el primer equipo, y de los nueve jugadores de la plantilla cuatro tendrán continuidad, casos de Diego Yeste, Dani Robledo, Josete y Antonio Sánchez. Otros cinco llegan, como son Pepe Garrido, Pablo Fresneda y Josean, y los dos restantes son Isaac López, exjugador del Albacete FS y otros equipos en Segunda y Segunda División B, y también Iván Pérez, guardameta del Albacete FS hace años en categorías superiores que llegó a ser capitán del equipo. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)