El PP pedirá más inversiones en las cuentas regionales

Redacción
-

El PP-CLM reclamará que los presupuestos regionales contemplen la construcción de un Pabellón Multiusos, el Centro de Salud de Villacerrada y el colegio de Medicina en Albacete

El PP pedirá más inversiones en las cuentas regionales

El Partido Popular de Castilla-La Mancha presentará enmiendas para que los presupuestos regionales recojan partidas que reflejen el compromiso del Gobierno regional con la ciudad de Albacete. Así lo ha manifestado el presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, tras una reunión mantenida con el Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Albacete con su portavoz, Manuel Serrano, a la cabeza.

Núñez ha lamentado la “falta de compromiso” del Gobierno de Page con la ciudad de Albacete con escasas inversiones previstas para el año 2020 en el borrador de presupuestos que han presentado. “Por eso, desde el Partido Popular vamos a presentar enmiendas que redunden en beneficio de todos los albaceteños y que son propuestas ampliamente demandadas por la sociedad albaceteña”, ha señalado el presidente regional del Partido Popular.

Así, ha señalado que una de las enmiendas planteará que la Junta refleje su compromiso con la construcción del gran pabellón multiusos que la ciudad de Albacete necesita “y que nuestros clubes llevan años reivindicando y que es una de las grandes necesidades de esta ciudad para la celebración de grandes eventos no sólo de ámbito deportivo, sino también cultural”. Aparejado a esa inversión estaría la construcción de la primera piscina olímpica cubierta de Castilla-La Mancha, “ya que nuestra comunidad es la única de toda España que carece de unas instalaciones de este tipo”.