El Auditorio de La Roda fue una 'Jaula de grillos'

N.A.
-

Cientos de vecinos se dieron cita en el espacio cultural para disfrutar con una original obra teatral

Un instante de la representación - Foto: N.A.

El Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura Don Juan Manuel se llenó de colorido, alegría y música de cabaret con la puesta en escena de la obra de teatro musical Jaula de grillos. Cientos de rodenses se dieron cita en este espacio para disfrutar con una original obra de teatro en la que se puso de manifiesto el mantenerse fiel a uno mismo.

Los amantes del teatro de la localidad pudieron adentrarse en esta trepidante historia de la mano de la compañía Saga Producciones. Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Roda se ha hecho una gran apuesta por el teatro dentro de la programación festiva. En este aspecto, se dispusieron dos pases, a las 20 y 22,30 horas, con la que hacer llegar esta obra a los rodenses y visitantes de otras localidades de la provincia.

Esta versión de La Jaula de Grillos de Jean Poiret, está protagonizada por los actores José Sáiz y Alberto Vázquez, cuenta con un gran elenco de artistas. En la misma se la gran visibilidad al cabaret, contando con más de una hora de actuaciones. El cabaret se agrupó en cuatro bloques, en un entorno drag de gran vistosidad. Del mismo modo, cabe destacar la calidad de las coreografías, así como el vestuario de la obra.

(Más información en la edición impresa)